“Voy a ser abuelo. De Candela”, fueron las palabras utilizadas por Oscar Ruggeri para anunciar que su hija, Candela Ruggeri, iba a convertirse en madre por primera vez. “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? Y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”, dijo.
Desde entonces, dicho momento se volvió viral e invadió todas las redes sociales. Al enterarse, Cande reaccionó muy molesta ante el descuido de su papá: “Lo voy a matar!!!!”, escribió, dando a entender que su padre le había arruinado la sorpresa del feliz anuncio en público.
El enojo fue efímero y Cande ya perdonó al ex futbolista, aunque ahora se animó a mostrar el video del momento en el que le cuenta de su embarazo a su entorno más íntimo. “Yo le conté a mi familia y a la de Nico diciéndoles ‘che, saquémonos una foto’, entonces ponía el celu en video para realmente ver la reacción de todos”, empezó explicando en el programa Nosotros a la mañana.
En dicho video, se observa como Cande reúne a su familia para tomar una supuesta imagen. Después de una cuenta regresiva, sorpresivamente la modelo anunció: “Estoy embarazada”. Ante esta situación, su madre le gritó: “¡Yo sabía, te lo juro!”, mientras la euforia reinaba en el ambiente.
No obstante, Oscar parece no reaccionar y solo se queda al lado de su nieto Milo, hijo de una de las hermanas de Cande. El ex defensor parece atónito y luego de un gran intervalo de tiempo, en los que todos van a abrazar a la futura mamá, le dice a su otra nieta: “¿Y Roma? ¿Una primita o un primito?”.
“Fue hermoso, de verdad no se lo esperaban, nadie sabía, era algo nuestro”, expresó la ex Bailando. Y agregó: “Después a lo último me saluda, pero le costó al principio”, en referencia a su padre.
“Tenía ganas que haya un nuevo integrante en la familia, un nuevo bebito. Yo me llevo súper bien con mis hermanas, es una familia que estamos el uno para el otro siempre y sé que con este bebito va a ser así. Y sé que mi emoción y la de Nico es la de ellos. Todos los días me mandan mensajes, a nada de bloquear a todos”, cerró.